Ayuda
Estudiante da clases de Valenciano, Español e Inglés en Valencia   12 /h
Zaida
Paterna 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de Valenciano, Español e Inglés en Valencia

Soy estudiante de, actualmente un Grado Superior. Mis clases se dirigen a grados de primaria, la ESO o Bachiller.
Las técnicas de estudio que aplico en la materia en cuestión las adapto al nivel, y procuro que la persona que esté recibiendo la clase vea la materia como algo útil y entretenido, no como algo que se tenga que estudiar para aprobar. Por ejemplo: si el alumno es de primaria, mediante juegos le podría enseñar el idioma en cuestión.

En caso de que el desplazamiento fuese grande, el precio variaría, dependiendo la zona en la que esté.

Informaciones prácticas sobre Zaida

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A2, básico, intermedio, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Zaida

He participado (y, por segundo año participo) en el Proyecto Pigmalión, en un colegio de Catarroja. Este proyecto consistía en el acompañamiento y seguimiento de un estudiante en situación de riesgo social o en riesgo social. Mi tarea era acompañarle durante todo el curso, tanto en confidencias, como ayuda en materias escolares.
He ayudado en impartir clases de música - clarinete.

Curriculum Vitae de Zaida

Actualmente poseo los títulos de Educación Obligatoria (ESO), Bachiller de rama humanística, y estoy cursando Integración Social. Aparte, también tengo conocimientos de música, especialidad de clarinete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!