Ayuda
Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid 10/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid

Soy estudiante de ESO y ya he dado clases particulares a jóvenes menores que yo en otras ocasiones. Puedo dar clases a personas que están en mi curso, 3° de la ESO y menores. Me gustan mucho los niños y me entiendo bien con ellos. Me preparo las clases y las materias antes de comenzar y cada dia para obtener mejores resultados.

No me importa desplazarme si no es muy lejos ya que no tengo coche y me tengo que desplazar en transporte publico. El precio lo pongo de acuerdo a la familia o alumno.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto entrenador personal, pádel, fútbol, voleibol. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He dado clases a varios niños menores que yo en materias como ingles, biologia, ciencias sociales y matemáticas, ademas de en deportes. Los resultados obtenidos han sido muy buenos y los que necesitaban, conseguir aprobar, mejorar el nivel y conseguir objetivos que se necesitaban.

Curriculum Vitae de Marta

Voy a 3° de la ESO y obtengo buenas notas sobretodo en las materias que ofrezco. He obtenido muy buenos resultados en anteriores experiencias enseñando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pádel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fútbol para todos los gustos! Encontrar clases de voleibol nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.