Ayuda
Estudiante de Colombia en Sciences Po Burdeos. Da clases de español. acento neutro para una mejor comprensión, disponible para todos los niveles! 10 /h
MARIA CATALINA
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Colombia en Sciences Po Burdeos. Da clases de español. acento neutro para una mejor comprensión, disponible para todos los niveles!

Soy un estudiante de Master 1 en Sciences Po Burdeos, yo soy de Colombia, y daría clases de español a cualquier persona interesada en mi idioma. Soy un dinámico y exigente, y espero que los estudiantes participan en el curso.

Informaciones prácticas sobre MARIA CATALINA

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA CATALINA

Estaba viviendo en los Estados Unidos y me enseñaron español en tres niños de 8, 11 y 12 para la escuela y tuvieron éxito en sus cursos. El curso tuvo una duración de seis meses y se inició con 2 niños de 2 meses, pero el curso ha terminado con 3 niños.

Curriculum Vitae de MARIA CATALINA

Soy una dinámica de clases de español, porque creo que la mejor manera de aprender un idioma es para realizar diversas actividades académicas que se desarrollan el interés y la motivación para aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.