Ayuda
13 /h
Adrian
Fondarella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comercio Internacional refuerza materia de Castellano, Inglés, Deberes, Ortografia, EN LLEIDA

Soy un chico joven que actualmente hace un grado de Comercio Internacional. Podría dar clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Mis tecnicas son simplea ya que se basan en el aprendisaje repetitivo de alguna materia. Me caracterizo por ser bastante optimista, cumplo mis objetivos y me gusta ayudar.

Si me tengo que desplazar el precio las clases serían 16 €

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrian

Este sera mi primer ano como profesor. Espero qie mis alumnos se sientan a gusto con mi trabajo y que se cumpla el objetivo de aprender. Hare todo lo que este a mi alcance para obtener buenos resultados con los alumnos.

Curriculum Vitae de Adrian

He obtenido premios en Ortografia Castellana, Títulos oficiales de lengua inglesa y titulo de bachillerato y prueba de acceso a la Univesidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.