Ayuda
Estudiante de composición da clases de guitarra, armonía, solfeo, composición, manejo de ordenador como herramienta de composición, etc. 15 /h
Roberto
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de composición da clases de guitarra, armonía, solfeo, composición, manejo de ordenador como herramienta de composición, etc.

Soy estudiante de composición, hice el curso profesional de guitarra en la escuela 21st Century Music, puedo dar clases de guitarra enfocada al rock, pop, funk, jazz, gospel, etc... A parte de la guitarra, puedo dar clases de armonía, solfeo, composición, orquestación, etc..

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, música asistida por ordenador, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Roberto

LLevo 4 años dando clases tanto a modo de clases particulares como en escuela.
Mi objetivo es que los alumnos disfruten al máximo con el instrumento mientras abarcamos una serie de objetivos que les ayudará a mejorar las habilidades en él.

Curriculum Vitae de Roberto

- Curso de guitarra profesional en 21st Century Music.
- Grado 6 de guitarra en Rock School (Londres).
- Guitarra, solfeo y composición en Escuela Creativa de Madrid.
- Grado en Composición en escuela universitaria TAI (Univ. Rey Juan Carlos).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.