Ayuda
Estudiante de Composición. Doy clases en Valencia de Armonía, Análisis, Fundamentos de composición;  de apoyo para estudiantes de 5º y 6º de G.M. y aspirantes a la prueba al G.S. 9/h
Álvaro
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Composición. Doy clases en Valencia de Armonía, Análisis, Fundamentos de composición; de apoyo para estudiantes de 5º y 6º de G.M. y aspirantes a la prueba al G.S.

Estudiante de Composición del Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia. Titulado en Grado Medio en San Rafael de Buñol en la especialidad de trombón con Premio Extraordinario en Composición y Mención de Honor en Historia de la Música da clases de repaso de ANÁLISIS, ARMONÍA, FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN e HISTORIA DE LA MÚSICA a alumnos de Grado Medio. También me ofrezco para preparación a las PRUEBAS para el GRADO SUPERIOR.

En caso de tener que desplazarme sustancialmente el precio se puede elevar ligeramente

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto lenguaje musical, solfeo, composición, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

Tengo 1 año de experiencia con 5 alumnos de 6º de Grado Medio los cuales consiguieron obtener el título. Las clases iban dirigidas principalmente a los campos del Análisis del periodo Clásico-Romántico (Práctica Común) y a Fundamentos de Composición (Optativa de 5º y 6º)

Curriculum Vitae de Álvaro

Grado Medio en la especialidad de Trombón.
Premio Extraordinario en la especialidad de Composición.
Mención Honorífica en la especialidad de Historia de la Música.
Superación de la prueba de acceso al Conservatorio Superior de Valencia (Composición) , pienso que esta experiencia puede ser de gran ayuda para futuros aspirantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.