Ayuda
Estudiante de Composición imparte clases de solfeo y batería a domicilio (Madrid) 15 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Composición imparte clases de solfeo y batería a domicilio (Madrid)

Soy estudiante de 3º de Grado en Composición de Músicas Contemporáneas en la Escuela Universitaria TAI (URJC) , además soy batería autodidacta orientado al estilo Rock.

Mis clases se dirigen a personas que quieran empezar la educación musical hasta tener un nivel sólido como para manejarse en este ámbito. Mi metodología siempre se verá condicionada según las aspiraciones del estudiante, y me apoyaré en los libros educativos oportunos según cada nivel.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto lenguaje musical, solfeo, batería, composición, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

Desde hace dos años he dado clases a niños que buscaban reforzar sus conocimientos musicales de cara a superar la materia ''Música'' impartida en el instituto.

También inicié a algunos de ellos en el camino para lograr ser buenos baterías, dándoles unas bases sólidas con las que defenderse cuando llegasen a niveles más avanzados del instrumento.

En general ,los resultados siempre han sido óptimos , ya que en mi metodología siempre intento darle ese toque dinámico y divertido a la materia musical. Aunque muchos profesores le atribuyan excesiva seriedad, la música es divertida, y si conseguimos transmitir eso, el resto del aprendizaje será mucho más efectivo.

Curriculum Vitae de Alejandro

Actualmente paso a cursar 3º de Composición de Músicas Contemporáneas.

En lo que a la batería se refiere , he estudiado con varios maestros como Chus Herrera, Chus Maestro, Miguel Benito, Daniel García Bruno, y en la escuela de música XXI Century Music .En mi trayectoria he ganado distintos premios en varios concursos de bandas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de batería para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.