Ayuda
Estudiante de comuniación audiovisual y conservatorio da clases de cine y música 10 /h
Daniel Felipe
Cerdedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de comuniación audiovisual y conservatorio da clases de cine y música

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual de segundo año, con conocimientos de historia del cine suficientes para transmitírselos a todos aquellos interesados en conocer más a fondo esta apasionante rama del arte.
Asimismo, también soy músico.He estudiado todo el grado profesional de Percusión en el CMUS Manuel Quiroga de Pontevedra. Imparto clases particulares de percusión, así como también de batería, desde hace dos años, por lo que ya tengo una experiencia previa. Me adapto siempre a las necesidades de mis alumnos, siendo en todo momento lo más flexible posible tanto a sus horarios, como a sus propios intereses. Soy paciente y tengo verdadera vocación pedagógica, de tal forma que puedo afirmar que me gusta dar clases de verdad y que disfruto con ello.

Informaciones prácticas sobre Daniel Felipe

Imparto cine, musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel Felipe

Llevo dos años dando clases particulares.
He formado a dos alumnos. Uno en percusión y otro en batería, sobre todo en Rock/Pop.
Recientemente, uno de mis dos alumnos ha pasado satisfactoriamente la prueba de acceso al grado profesional de percusión en el CMUS Manuel Quiroga.

Curriculum Vitae de Daniel Felipe

Tengo título de bachillerato. Actualmente estudio el grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo. En Septiembre me titulo con el Grado Profesional en Percusión por el CMUS Manuel Quiroga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cine cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de musical si lo necesitas.