Ayuda
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR 10 /h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de Comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar.

Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Los precios pueden sufrir alteraciones en función de horas, desplazamientos y número de niños. Todo ello a convenir.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lara

He estado dos años al cuidado de una niña de 8 años a la que ocasionalmente también ayudaba con los deberes de la escuela.

Además he dado apoyo, durante un verano, a un estudiante de bachillerato en inglés y con técnicas y ayuda en el momento de los exámenes.

Curriculum Vitae de Lara

Actualmente estoy finalizando la carrera de Comunicación Audiovisual y he llevado y llevo a cabo diferentes proyectos creativos no lucrativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.