Ayuda
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus 10 /h
Marina
Almoster 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili, habiendo cursado ESO y bachillerato previamente.

Doy clases en la zona de Reus y alrededores (Castellvell, Almoster, La Selva del Camp...) de lenguas de Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de Selectividad y también asignaturas de Comunicación Audiovisual, incluyendo fotografía. En relación con los idiomas, el catalán y el español son mis lenguas maternas. Además, domino el inglés, ya que tengo el título de First Certificate in English.

¡No dudes en contactarme para más información!

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo dando clases particulares desde hace un par de años, desde niños a partir de primero de primaria hasta jóvenes que se preparan la selectividad y otros que cursan estudios universitarios. Todos los alumnos a los que he dado clase han mejorado sus calificaciones.

Curriculum Vitae de Marina

- Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili (URV) - En curso, tercer año

- First Certificate of English (FCE) avalado por Cambridge University

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.