Ayuda
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Clases particulares, repaso, deberes, apoyo escolar. Primaria y ESO. 12 /h
Francesc
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Clases particulares, repaso, deberes, apoyo escolar. Primaria y ESO.

Soy Fran, tengo 21 años y estudio el grado de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación Blanquerna, en Barcelona. La metodología de las clases dependerá siempre del tipo de asignatura que tratemos, no se aprenden igual las matemáticas que la lengua catalana, por ejemplo. Me centraré en motivar al alumno con cada una de sus asignaturas y también en aconsejarlo sobre técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Francesc

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francesc

Nunca he dado clases particulares oficialmente. Hasta el momento he estado ayudando siempre a mi hermana y a mis primos. Nunca me había planteado el hecho de poder trabajar como profesor particular hasta ahora, y lo he decidido para así complementar mis estudios y tener una pequeña ayuda para poder pagarlos. Los resultados son buenos, siempre que he podido ayudar en algo a alguien tanto los mismos alumnos como los padres han estado agradecidos por ello.

Curriculum Vitae de Francesc

Formación:
-Bachillerato (INS Pere Borrell, Puigcerdà) (2014)
-Grado en Comunicación Audiovisual (Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, URL) (Estudiante desde 2015)

Persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.