Ayuda
Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante. 7 /h
Roberto
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicación Audiovisual está interesado en dar clases de lengua, inglés, música, latín y demás materias que cuesten a sus hijos a domicilio en Alicante.

A la hora de realizar las clases procuro que lo más importante sea aprender el contenido y con este, mejorar cada día un poco a partir de ejemplos prácticos en clase. Realizando también pequeños ejercicios en casa que ayuden a reforzar el contenido aprendido, siempre con mi ayuda para reforzar estos conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Roberto

No he tenido oportunidad dando clase, excepto a familiares a quienes sí les ha ido bien, mejorando poco a poco, tanto en conocimiento como en sus calificaciones académicas, por lo que creo que puedo seguir de gran ayuda tanto a alumnos de primaria como más avanzados.

Curriculum Vitae de Roberto

Actualmente estoy estudiando tercer curso de Comunicación Audiovisual en la UMH. He realizado también actividades de inmersión lingüística que han hecho que mejore mi inglés, el cual se corresponde a un nivel medio-alto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.