Ayuda
Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia 12 /h
Maria
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia

Mi nombre es Maria y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a niños y niñas que cursen primaria, secundaria y bachillerato social. Me gusta hacer las clases de repaso lo más dinámicas y entretenidas posibles para que se hagan amenas, suelo hacerlas de 1h o 1h y media.

Depende de el nivel y el lugar del alumno el precio puede tener variaciones.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo 5 años dando clases de repaso y ejerciendo como canguro de distintos niños, tanto de Primaria, de E.S.O y una de ellas para unas oposiciones de Auxiliar Administrativa. He dado clases de matemáticas, de lengua castellana y catalana, de historia... de todo un poco.

Curriculum Vitae de Maria

Estudio comunicación en la Universidad de Barcelona y tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Como he comentado anteriormente, llevo 5 años ejerciendo de esto, así que tengo mucha experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!