Ayuda
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine). 10 /h
Alba
Montmeló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy Alba, una estudiante universitaria de Comunicación Cultural, que ofrece clases particulares de Primaria y Secundaria (ESO).
El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.
Me encantaría poder ayudarte en los deberes de clase y enseñarte algunas técnicas de docencia con las que poder memorizar mejor y aprender con mayor facilidad.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Siempre he sido una persona a la que le gustaba ayudar en el aprendizaje de los demás.
He realizado clases particulares desde hace un año y los resultados de mis alumnos han sido muy buenos.
He sido profesora en un campo de refugiados de Grecia voluntariamente y tengo una formación con la ONG Save the Children sobre la protección del menor.

Curriculum Vitae de Alba

Durante mi estancia en el campo de refugiadios de Oinofyta como profesora realizé una formación con Save the Children - Child Protection and Child Friendly Space Orientation.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!