Ayuda
15/h
María
Das 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy María estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He ayudado a niños de primaria dando clases de apoyo, de una manera divertida y no aburrida amenizando los deberes para qué se centraran y hemos obtenido muy buenos resultados y hemos conseguido una especie de hábito de estudio, padres muy contentos con dichos resultados.

Curriculum Vitae de María

Estudio primero de carrera y tengo todos los títulos anteriores superados, poseo un C1 de inglés y un B2 de francés. He impartido clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños de primaria obteniendo muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!