Ayuda
Estudiante de Comunicaciones de origen francés, trilingüe en Español, Francés e Inglés da clases de idiomas en Madrid 10/h
Miguel
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Comunicaciones de origen francés, trilingüe en Español, Francés e Inglés da clases de idiomas en Madrid

He estudiado toda la vida en el Liceo Francés de Madrid, además de tener media familia francesa, por lo que hablo igual francés que español.
Acabo de terminar el segundo año de un Associate's Degree en comunicaciones (un grado en una escuela americana de Madrid) en el que todas las clases eran en Inglés. Hace un mes tuve un resultado de 100 en el TOEFL.
Puedo dar clases tanto a niños como a adultos, pero me manejo mejor con los niños, ya que tengo 2 hermanas pequeñas de 6 y 10 años a las que he dado clase más de una vez (y no es tan fácil cuando hay mucha confianza).
Se me da muy bien la ortografía y gramática en todos los idiomas.
Soy partidario de que sea el alumno quien marque el ritmo de las clases, para que esté a gusto y elija hacia donde quiere avanzar (la primera sesión siempre tiene poco parecido a una clase, ya que sirve más para medir el nivel y conocernos un poco). Poco a poco, empezaré a ver donde están los puntos débiles del alumno y empezaremos a reforzar.
Estoy en contra de la memorización. En cambio, promuevo la comprensión e integración.
Durante las clases, se hablará casi exclusivamente el idioma impartido (dependiendo del nivel del alumno)

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miguel

He dado clases a mis hermanas y alguna puntual de refuerzo a conocidos pero nada constante.
A quien también he dado clases, ha sido a compañeros de universidad, para asistir en trabajos concretos o para preparar algún examen.
Siempre con buenos resultados, ya que no descanso hasta que considero que el aprendiz ha aprendido lo necesario

Curriculum Vitae de Miguel

He pasado toda mi escolaridad en el liceo francés y obtenido el baccalaureat (equivalente a la selectividad española) con un 8,5/10.
He cursado dos años en una universidad americana (todas las clases en inglés) y he obtenido un 100/120 en el TOEFL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.