Ayuda
Estudiante con Bachillerato recién terminado ofrece ayuda para varias asignaturas y recuperaciones de ESO y BATX 10/h
Alejandro
Premià de Dalt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con Bachillerato recién terminado ofrece ayuda para varias asignaturas y recuperaciones de ESO y BATX

Soy un estudiante con el Bachillerato de modalidad científico-tecnológica recién terminado que puede impartir clases de todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato. Mis especialidades son la ortografía, las matemáticas (ya sea aplicadas a las ciencias sociales o en física, electrotecnia o tecnología), el inglés y la historia de la filosofía (de 2do de Bachillerato).
Puedo ayudar a recuperar materias que han quedado para Septiembre o impartir clases de repaso para aquellas asignaturas que les cueste más a los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Doy clase a muchos compañeros míos de Bachillerato que se han quedado atrás y les ha quedado alguna asignatura y los resultados son positivos en la gran mayoría de los casos. También di clases en su momento a alumnos de ESO de Matemáticas para que acabasen de entender el temario que se les daba.

Curriculum Vitae de Alejandro

Tengo el título de la ESO y de Bachillerato, he ido a campamentos de inglés para mejorar mi forma de hablarlo y participé en un concurso de trabajos de investigación que se dio en la Universidad Ramón Llull en Marzo del 2016 (Categoría C con el diseño de un videojuego con RPG Maker XP).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!