Ayuda
Estudiante con beca de Bachillerato Internacional da clases de matemáticas y ciencias en Barcelona 10 /h
Àlex
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con beca de Bachillerato Internacional da clases de matemáticas y ciencias en Barcelona

Soy un estudiante de Bachillerato, completamente adaptable a cada caso, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato: refuerzo o ampliación.
Clases de refuerzo o de consolidación para asentar las bases de la asignatura. Clases de preparación para un examen en concreto, ya sea de recuperación o un examen extracurricular
También incluso de ampliación para aquellos más curiosos y con ganas.

Para desplazamientos fuera de la ciudad de Barcelona, el precio asciende a 12€/hora

Informaciones prácticas sobre Àlex

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Àlex

3 años de experiencia dando clases formalmente a un total de 4 alumnos, con aumentos notables en el rendimiento académico y en otros casos, con buenos resultados en exámenes finales o de recuperación de la asignatura. Aun así, llevo tiempo dando clases improvisadas y ayudando a compañeros y amigos con los estudios.

Curriculum Vitae de Àlex

Estudiante con una beca de Bachillerato Internacional de alto nivel en Matemáticas y Ciencias. Buenos resultados y posiciones dentro del top 50 en varias competiciones de matemáticas a nivel regional y nacional. Talento matemático detectado des de pequeño: participación en programa de excelencia (ESTALMAT) de matemáticas por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actual participación en investigación de bioquímica en el IRB (Institute for Research in Biomedicine).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.