Ayuda
Estudiante con certificación DALF C1 por la Alianza francesa y experiencia laboral en Francia da clases a alumnos de instituto en Murcia. También en inglés nivel ESO y primer contacto de Coreano. 10/h
José Alberto
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con certificación DALF C1 por la Alianza francesa y experiencia laboral en Francia da clases a alumnos de instituto en Murcia. También en inglés nivel ESO y primer contacto de Coreano.

Soy un estudiante de Marketing en la Universidad de Murcia de 23 años y hablo 4 lenguas: español, francés, inglés y coreano.

Quiero ser profesor de...

- Alumnos de secundaria/ESO y bachillerato ---> Francés
- Alumnos de secundaria/ESO ---> Inglés

- Personas que quieren iniciarse en coreano.


Mi especialidad es el francés; lengua que hablo, escribo, leo y escucho todos los días debido a mis lazos familiares pero también cuento con una buena base de inglés y amistades anglófonas.

Ascendencia francesa y pareja con la que me comunico en francés.

Respecto a las técnicas y métodos de estudio, estoy muy familiarizado con la metodología de las 4 competencias básicas (escribir, leer, escuchar y hablar) así como de la enseñanza de gramática.

Propongo clases dinámicas y amenas con metas a lograr muy claras: saber desenvolverse en un idioma de forma real y/o aprobar exámenes.

Informaciones prácticas sobre José Alberto

Imparto inglés, francés, coreano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, bachillerato, selectividad, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Alberto

Debido a que aún soy estudiante universitario no he tenido la oportunidad de enseñar a muchos alumnos, sin embargo, destaco como experiencia positiva un par de alumnos extranjeros a los que enseñé español durante mi estancia en Francia hace un año.

Curriculum Vitae de José Alberto

- Estoy certificado por la Alianza Francesa con un nivel DALF C1.

- He cursado un año de mis estudios de marketing en el Institut Universitaire de Technologie de Besançon, Francia.

- Poseo experiencia laboral como asistente de marketing en prácticas en una empresa ubicada en la región Bourgogne-Franche-Comté, Francia.

- Soy capaz de dar clases en inglés, lengua en la cual tengo un 734/999 en el examen Test of English for International Communication (inglés para profesionales) y que estudio a niveles avanzados a día de hoy.

- Por último, estoy iniciado en el idioma coreano (pareja coreana) y soy apto para introducir de forma básica a aquellos alumnos que sientan curiosidad por este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información