Ayuda
Estudiante con el Certificado de Cambridge y de JQCV da clases de inglés y valenciano en Alicante y Murcia 9/h
Pascual
Albatera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con el Certificado de Cambridge y de JQCV da clases de inglés y valenciano en Alicante y Murcia

Soy Pascual, graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria en la Universidad de Alicante. Doy clases de inglés y valenciano, de entre hora y hora y media por las mañanas y por las tardes, para todos los niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Dispongo de título de nivel de la Universidad de Cambridge para inglés y de título de nivel de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià para valenciano.

El precio normal de las clases será de 9 euros la hora. Se aplicará un pequeño suplemento de 2,5 euros si es necesario mi desplazamiento y se aplicará un descuento si las clases son por webcam (7 euros).

Informaciones prácticas sobre Pascual

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pascual

Llevo cuatro años dando clases particulares de inglés y valenciano a jóvenes de la ESO y de Bachillerato con muy buenos resultados académicos. Los alumnos que más tiempo llevan conmigo han conseguido este año tanto el B1 de inglés como el Mitjà de valenciano.

Curriculum Vitae de Pascual

Tengo los títulos de primaria, secundaria (con Premio Extraordinario de la Comunidad Valenciana al rendimiento académico), Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas (con Matrícula Honorífica). Soy Graduado en Historia por la Universidad de Alicante y estudio el Máster de Profesorado de Secundaria.
Dispongo de los certificados de Cambridge y la JQCV y estudio el curso para obtener la Capacitació Docent en Vlencià en la Universidad de Alicante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!