Ayuda
Estudiante con C1 da clases de inglés B1 y B2 para estudiantes 9 /h
Francisco José
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con C1 da clases de inglés B1 y B2 para estudiantes

Estudiante universitario con el C1 de Cambridge (avanzado casi nativo) ofrece clases de inglés nivel B1 y B2, y francés hasta B1 en Valencia y los pueblos conectados con la línea de metro y bus colindantes.

Tengo experiencia de 2 años dando clases a niños y a estudiantes de instituto. Si buscas para ti o tus hijos a un profesor responsable y con ganas de enseñar, o si por el contrario eres un adulto con trabajo o estudiante universitario que busca la preparación de los exámenes oficiales o aprender inglés y francés, no dudes en contactarme.

Buenos días, tardes o noches. Me llamo Fran y soy un estudiante de biología aquí en Valencia. Poseo un nivel C1 de inglés por Cambridge y quiero ofrecer mis conocimientos para cualquiera que busque empezar, continuar o perfeccionar su inglés. Además, puedo dar clases de apoyo a niños de primaria, con 3 años de experiencia en ello.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco José

He dado clases durante 2 años a estudiantes de colegio e instituto, con muy buenos resultados. Así mismo también he dado clases a grupos reducidos siempre con una atención especial a cada uno de los integrantes. Actualmente estoy dando clases para la preparación de B1 en mi localidad, antes de volver a Valencia para el curso 2016-2017.

Curriculum Vitae de Francisco José

Tengo el nivel C1 de inglés por Cambridge y he estudiado francés durante 6 años, por lo que puedo dar clases de ambos idiomas sin problema. Tengo experiencia en ello y mis alumnos han quedado muy contentos con los resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.