Ayuda
10 /h
Sofía
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de Primaria y Secundaria. Cuento con un curso de Coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

-Soy flexible con las horas. Si un alumno necesita algunos minutos extra de ayuda por el motivo que sea (examen al día siguiente, por ejemplo), no se tendrán en cuenta a la hora del pago.
-El precio es de 10euros/hora la clase. Si se reunen en una misma clase más de un alumno el precio se dividiría (Si son dos alumnos, se dividiría en 5euros cada uno)

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sofía

Mi experiencia es de 3 años, en los que he ayudado a 5 alumnos tanto de Primaria como de la ESO. Los resultados han sido muy satisfactorios: desde conseguir el objetivo de aprobar todas, hasta sacar una media de sobresaliente.

Curriculum Vitae de Sofía

Mis conocimientos los he obtenido gracias a:
-Graduada en Secundaria
-Graduada en Bachillerato
-Nivel C1 de Inglés (Avanzado) por la Universidad de Londres (Trinity)
-Curso Coaching
-Actualmente estudiante de Medicina en la Universidad de Valencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.