Ayuda
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO 12/h
Clara
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.
Al largo del curso anterior, estuve dando clases dos horas diarias a una chica de 14 años recién llegada de noruega, enseñándole catalán, castellano y ayudándola con las matemáticas. Ha sido un reto, pero lo he disfrutado y he aprendido mucho de ello. Soy joven, pero tengo experiencia y soy responsable. He vivido medio año en Estados Unidos y tengo el Proficiency, hablo el inglés como si fuera nativa, a parte de haber trabajado unos meses como traductora.
Me gusta enseñar y ayudar a aquél que lo necesita, compartir conocimientos. Mis clases son siempre amenas, me encargo de prepararlas de antemano, de preparar deberes y corregirlos... Es decir, me entrego al 100%.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

He dado clases a una chica de Noruega de 13 años, enseñándole catalán, castellano y matemáticas, pues acababa de llegar al país. Le daba las clases en el mismo instituto, y aunque no puedo concretar los resultados porque el objetivo de las clases era adaptarla a la nueva situación de cara al curso que viene, sus profesores confiaron en mi y me pidieron que le diera clases particulares durante el horario lectivo. Por lo que me comentaron, mostró un gran progreso.

Curriculum Vitae de Clara

Aunque estoy a un mes de terminar el bachillerato, y entiendo que mi preparación es poca, he sido siempre una buena estudiante, con facilidad para el estudio, ayudando a mis compañeros a lograr mejores notas. Domino sobretodo los idiomas, la filosofía y la literatura, campos que he ampliado siempre estudiando por mi parte más allá de lo que se me enseñaba en clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.