Ayuda
Estudiante (con experiencia como docente en la educación estatal) ofrece cursos de español en Lyon y sus alrededores 20 /h
Guillaume
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante (con experiencia como docente en la educación estatal) ofrece cursos de español en Lyon y sus alrededores

Enseño el español a cualquier nivel. Empiezo el curso con una introducción cultural y sigo trabajando con el lenguaje, tanto oral como escrito, yo trabajo principalmente las nociones como la gramática y la conjugación. Al final de mi curso, solicito un resumen de lo que hicimos. Estudiante-profesor que da cursos de español en Lyon. Tengo una buena experiencia en la educación nacional y tengo cierta fluidez en español, ofrezco cursos para todos los niveles. Si quieres contactarme, no dudes.

Informaciones prácticas sobre Guillaume

Imparto filosofía, conjugación.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillaume

Desde que estuve en la escuela secundaria, me acostumbré a dar lecciones privadas, así que tengo una buena experiencia en este dominio.Asimismo, fui profesor en algunas estructuras, del colegio al instituto, con entorno diferente. Tengo una buena experiencia con los niños y los adolescentes ya que fui monitor en centros de ocio y de tiempo libre durante algunos años.

Curriculum Vitae de Guillaume

Desde 2013, tengo un Máster en 'Recherche' en estudios hispánico-latinoamercianos, mi especialidad es el cine y más precisamente el de Alejandro González Iñárritu. Mi tesina se titula: "el espacio fragmentado en el cine de A.G.Iñárritu. Además, fui profesor en 3 colegios (Frédéric Mistral en Feyzin, Clément Marot, en Lyon, y Jacques Duclos en Vaulx-en-Velin), en 1 instituto, el de Jacques Brel en Vénissieux, este año 2014.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de conjugación si lo necesitas.