Ayuda
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo 11/h
Sara
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de Física en la Universidad del País Vasco. Actualmente estudio Historia del Arte en la Universidad de Salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Dependiendo del nivel del alumno y de la distancia del posible desplazamiento, el precio es negociable.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He ejercido como profesora particular de Física y Química durante 1 año y medio con alumnos de 3º y 4º de la ESO, y paralelamente como profesora de Historia del Arte a una alumna del Ciclo Formativo Superior de Escultura de la Escuela de Arte de Salamanca. En ambos casos los resultados han sido excelentes: conseguimos pasar del suspenso al notable alto.

Curriculum Vitae de Sara

Finalicé el Bachillerato con matrícula de honor y obtuve en la selectividad una elevada nota: 12,33.
En un año concluiré mi Grado en Historia del Arte siendo, hasta el momento, la mejor de mi promoción y habiendo logrado hasta 5 matrículas de honor. Cuento con un expediente por encima del 9 y espero seguir mejorándolo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.