Ayuda
10/h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años . Clases musicales amenas, con apoyos audiovisuales, juegos y actividades para mejorar el interés musical. Diferentes tipos de guitarra, ukelele.

Clases dirigidas a niños sin experiencia musical. Método dinámico, con apoyos audiovisuales y estimulaciones instrumentales. En cuanto a las clases de guitarra no es necesaria ningun tipo de experiencia. Por otro lado, el ukelele lo recomiendo como complementario a la guitarra ya que es un intrumento muy fácil de dominar.

Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas, con titulaciones en inglés, francés y valenciano.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra acústica, flauta, ukelele. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana

Mi experiencia laboral se basa en dos años en los cuales he tenido 5 alumnos. Actualmente continuo con las clases. La mayoria de mis alumnos no tienen experiencia en el ámbito musical y su objetivo es iniciarse en este mundo.

Curriculum Vitae de Ana

He recibido clases durante 5 años, he participado en varios certámenes en los que he quedado en buen lugar. Canto a nivel profesional y tengo conocimientos musicales avanzados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de flauta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.