Ayuda
Estudiante con experiencia y referencias se ofrece como profesor de Inglés. Las clases valen tanto para el aprendizaje progresivo, como para el apoyo en la asignatura. 10 /h
Otto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con experiencia y referencias se ofrece como profesor de Inglés. Las clases valen tanto para el aprendizaje progresivo, como para el apoyo en la asignatura.

Buenas, mi nombre es Otto y soy un joven de origen dominicano de 21 años . Tengo experiencia en la enseñanza del inglés a prácticamente todos los niveles académicos (Primaria - Bachiller)

Mis clases pueden basarse tanto en la enseñanza del idioma desde el principio como en el apoyo de la asignatura. En el primer caso, me baso en una enseñanza "de dentro a fuera" (empezar con elementos que rodean al individuo como su hogar, su familia su entorno, etc. y expandir la enseñanza a todo cuanto le rodea) tanto en vocabulario, como en gramática.

Tras 2-3 semanas de clase (y ejercicios sobre lo dado que yo mismo preparo), si voy de 3 a 7 días por semana, realizo una pequeña prueba escrita y oral para comprobar qué tal progresan. Obviamente, mis clases no servirán de nada si no se dedica un tiempo de 30-40 minutos diario para repasar lo dado cada día.

Informaciones prácticas sobre Otto

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Otto

Llevo desde los 17. Empecé en mi país para empezar a ganar algo de dinero. Algunos de mis "alumnos" empezaban con notas bajas (3-4/10) y otros con notas medias (6-7/10). Todos ellos han presentado mejoras notables tras haber contado con mi ayuda.

No llevo la cuenta exacta de a cuántos he dado clase, ya que no es algo a lo que le haya podido dedicar mucha atención, debido a la falta de tiempo por mis estudios, pero podrían ser unos 11 ó 12.

Curriculum Vitae de Otto

No cuento aun con ningún título, pero estoy en proceso de obtener los máximos posibles en el menor tiempo, ya que nunca he tenido problemas con este idioma, ni tampoco poseo ningún premio.

En cuanto a experiencia, tanto los adultos que me han contratado para recibir ellos las clases, como los que me han contratado para que ayude a sus hijos, han quedado satisfechos y no dudaban a la hora de agradecerme o pedirme horas extra. Con la última familia con la que he estado durante estos últimos 5-6 meses (desde finales de febrero hasta ahora) me he llegado a llevar bastante bien incluso y me han recomendado a más padres de niños que van a la misma escuela que su hijo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!