Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
8/h
Julia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de Criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar.Tengo horario flexible y transporte propio.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Julia

Llevo seis años impartiendo clases particulares, en los cuales he tenido a ocho alumnos distintos. De estos ocho, seis de ellos aumentaron gratamente sus resultados.
Intento dar clases de una forma amena para que consigan concentrarse y voy cambiando mis métodos para ajustarlos a las necesidades de cada uno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.