Ayuda
Estudiante con  un b1 en ingles da clases en primaria y ESO 7/h
MARTA
Palencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con un b1 en ingles da clases en primaria y ESO

Mi nombre es Marta, tengo 22 años y soy estudiante de h del arte en su 3 años. Tengo un b1 en ingles habiendo viajado a Irlanda para practicarlo y mejorarlo por lo que me veo capaz de dar clases a personas de primaria y educacion secundaria.
Mi metodología no se basa en la memorización sino en la comprensión del idioma a traves tanto de la teoría como la practica con conversacion y listenig. Ademas de eso intento que a las personas a las que doy clase les guste el idioma y lo vean mas como un hobbie que como una obligación y que puede ser muy util para su futuro

Informaciones prácticas sobre MARTA

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B1, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARTA

Clases remuneradas como tal no he dado nunca pero si que he ayudado a amigos y hermanos en sus estudios ingleses logrando buenos logros con ellos. Creo que es mucho mas eficaz la enseñanza interactiva que una enseñanza teórica y aburrida

Curriculum Vitae de MARTA

Como ya expresé tengo el titulo de b1 en la Slaney Language School que se situa en Wexford (Irlanda ) donde estuve hace varios años y aun asi sigo practicando mi ingles a traves de conversaciones de Skype con personas inglesas y estadounidenses y acudo a quedadas que se hacen en una cafetería de aqui de Palencia donde se realizan conversaciones con personas inglesas nativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.