Ayuda
Estudiante con un B2 de inglés se ofrece a dar clases en Granada 12/h
Noelia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con un B2 de inglés se ofrece a dar clases en Granada

Mi metodología es clara: ir despacio, al ritmo que el alumno necesite, y recomendar técnicas de aprendizaje que faciliten la tarea. El inglés es un idioma bastante sencillo, ¡solo hay que cogerle el tranquillo!
Mi nivel de inglés es un B2, avalado por la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que puedo dar clases a personas que estén cursando hasta 2º de Bachillerato, y también a mayores que necesiten aprender inglés para un trabajo, por ejemplo.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

De momento solo he dado clase a alumnos de primaria y ESO, y he conseguido que aprueben y que mejoren su nivel de cara al futuro.
A mis 18 años he tenido 6 alumnos: algunos se enfrentaban a un examen difícil, otros han llevado mal el inglés desde siempre, pero me enorgullece decir que todos han obtenido resultados con mis clases.

Curriculum Vitae de Noelia

Como ya he mencionado antes, tengo un nivel B2, certificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Soy especialmente buena escuchando y comprendiendo el idioma, ya que veo muchas series y películas americanas y británicas en versión original, cosa que también hace que mejore mi pronunciación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.