Ayuda
Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias. 12 /h
María del Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias.

Soy una chica de 22 años residente en Madrid. Soy responsable y perseverante. Siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás.
Mis clases están enfocadas a alumnos pertenecientes a los periodos escolares de Primaria y ESO.
Mi metodología consiste en adaptarme a las necesidades del niño centrándome en aquellas áreas que le resultan mas complicadas y reforzar aquellas en las que tiene una mayor soltura.

Si la materia en la que hay que realizar el apoyo es más densa que la mayoría o el alumno necesita una ayuda extra, el precio puede aumentar a los 15-18€/h. dependiendo del caso. En cualquier caso, el precio es negociable siempre.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María del Carmen

Mi experiencia en el ámbito de la docencia es de un año lectivo durante el cual he ayudado con su formación a tres alumnos de edades y materias diferentes, pero todos ellos dentro de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Con uno de ellos empecé con el curso bastante avanzado y había un gran riesgo de repetir curso. Sin embargo, al final del periodo lectivo todos ellos aprobaron todas las materias sin mayor problema.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Cursé bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología por lo que domino las materias de esa rama además de las troncales comunes a todas las modalidades. También poseo el título de intérprete de lengua de signos española por lo que puedo realizar el apoyo escolar también en esta lengua.
Mi nivel de inglés es medio-alto, certificado por la Escuela oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.