Ayuda
Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co 12 /h
Lucía
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co

Me llamo Lucía, tengo 19 años y además de necesitar un trabajo, me gusta mucho enseñar y hacer amenas las clases. Dándole un punto de vista y una forma de aprender más divertida, aprobar será fácil.
Pondré todo de mi parte para que se cumplan los objetivos.

Los precios varían en función de las horas trabajadas a la semana.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

He dado clases a niños y amigos de mi misma edad, siendo el resultado muy positivo. A través de resumenes y esquemas dinámicos, nunca ha habido problema para aprobar.
Además de aprender y estudiar la/s asignatura/s predeterminada/s, se reforzará la ortografía así como la forma de expresarse en el examen, muy importante en la actualidad.

Curriculum Vitae de Lucía

Título de ESO
Título de Bachillerato
(IES El Burgo )
Cursos de inglés(nivel alto)
British Council
Curso de Premonitora
Trabajo de cuidado de niños
Experiencia con niños
Preuniversitaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.