Ayuda
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases de idiomas en Zaragoza 12 /h
Irene
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases de idiomas en Zaragoza

Soy una estudiante de 17 años a punto de comenzar en la universidad dispuesta a dar clases de inglés y alemán a alumnos de diferente rango de edad: primaria, ESO, bachillerato, preparación de selectividad y estudios superiores. Se ofrecen clases para distintas necesidades: afianzamiento del idioma, repaso de la asignatura suspensa, preparación de FCE o simplemente avance en el estudio del idioma.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, B2, básico, intermedio, C2, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Con un estudio constante, interés y algo de ayuda el inglés o alemán no serán un problema al que enfrentarse en septiembre, aprobarás el PET o FCE de una forma fácil y sin preocupaciones y conseguirás dominar un segundo idioma en menos de lo que esperas.

Curriculum Vitae de Irene

Cuento con un nivel B2 (First Certificate) de inglés y un B1 de alemán, así como he obtenido la matrícula de honor en bachillerato este último curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.