Ayuda
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat 10/h
Amanda
Reus 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

En las clases ejercidas anteriormente he intentado siempre combinar las partes mas duras de estudio de las diferentes materias con otras actividades en relación con la asignatura, por ejemplo canciones o películas.

En dependencia del desplazamiento requerido para dar las clases el precio podrá variar. De todas maneras siempre se puede negociar y nos podemos adaptar tanto en precios como en horarios.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

Llevo dando clases aproximadamente dos años y aunque he formado únicamente a 6 alumnos éstos han conseguido alcanzar sus objetivos: aprobar una recuperación, pasar el examen de primera lengua francés habiendo hecho siempre inglés, mejorar el nivel de lengua para el trabajo, aprobar examenes finales, etc.

Curriculum Vitae de Amanda

He acabado segundo de un bachillerato francés y español y he obtenido matrícula de honor. He participados numerosas veces en concursos de traducción y de escritura creativa de los que he ganado varios, también he obtenido premios de concursos organizados por el Instituto Francés y la Alliance Française.

Además, he dado muchas veces clases de francés, filosofía, historia, etc. y me adapto a lo que el alumno tiene que aprender y estudiar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.