Ayuda
Estudiante con matrícula de honor da clases de lengua española, lectura, conjugaciones, latín, gramática, inglés, griego... 9/h
Laura
Muchamiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con matrícula de honor da clases de lengua española, lectura, conjugaciones, latín, gramática, inglés, griego...

Para las clases quisiera hacerlas con concentración para que el alumno/a no se distraiga y obtener su máximo rendimiento para unos mejores resultados y un mejor aprendizaje. Lo importante no es memorizar, sino aprender. El método de memorizar hace que las lecciones se olviden rápido en un momento de nervios, el método de aprender hace que las recuerdes siempre y con tus propias palabras.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, latín, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Personalmente no tengo experiencia con personas desconocidas. Simplemente ayudo a mis amigos y compañeros de clase pero mi ayuda les sirve bastante, según lo que he comprobado. Gracias a mi ayuda, ellos han conseguido aprobar y sacar resultados que ni se esperaban y por ello muchas veces me han dicho que debería ser profesora.
Sin embargo, pienso que el resultado no es gracias solo al profesor/a, sino sobretodo al alumno y sus ganas de aprender. Alguien que aprende por obligación y sin ningún tipo de motivación, va a tardar mas tiempo en obtener buenos resultados, por lo tanto es imprescindible que haya ganas para poder aprender y estudiar bien.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente tengo bachillerato y selectividad terminadas con matrícula de honor global. Curso estudios ingleses en la universidad de Alicante y las materias que enseño son mis preferidas y, por lo tanto, las que mejor se me dan.

Formación(es) ofrecida(s) por Laura

Estudiante con matrícula de honor global da curso de español para extranjeros

Para las clases quisiera hacerlas con concentración y dinamismo para que el alumno/a no se distraiga y obtener su máximo rendimiento para unos mejores resultados y un mejor aprendizaje. Lo importante no es memorizar, sino aprender. El método de...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.