Ayuda
7 /h
Victoria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante con nivel B2 de inglés (FCE) da clases particulares en Sevilla

Soy una chica de 19 años estudiante de ciencias económicas con un nivel de inglés alto, poseo el certificado de inglés B2 (FCE), además llevo 10 años estudiando en una academia de inglés y he estado varias veces en Reino Unido e Irlanda para mejorar mis conocimientos. Por tanto mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato o aquellos que quieran obtener el PET o el FCE. La metodología de las clases consistiría en los tres bloques básicos de cualquier idioma: un primer bloque de gramática con una parte teórica y otra práctica, un segundo bloque de conversación, y un tercer bloque de redacción.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Victoria

A pesar de no tener experiencia profesional en la docencia, si he podido dar clases a mi hermana de 17 años tanto para sus exámenes de inglés del instituto como para el exámen del certificado PET que ha obtenido recientemente con una nota de 7,5.

Curriculum Vitae de Victoria

Actualmente estoy estudiando un doble grado de Economía financiera y actuarial y ADE en Madrid, poseo el certificado B2 de inglés (FCE) y estuve hace 2 años en Irlanda estudiando inglés durante 1 mes en una familia de acogida.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!