Ayuda
Estudiante con nivel C1 de inglés ofrece clases particulares en Madrid Centro 12 /h
Sarah
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con nivel C1 de inglés ofrece clases particulares en Madrid Centro

Me llamo Sarah y soy estudiante de máster en Madrid. Tengo un nivel C1 de inglés y experiencia en clases particulares para niños en esta lengua. En cuanto a la teoría, mi método se basa en seguir bien los libros de clase como apoyo adicional o bien fichas que yo prepare. En la parte práctica, que considero de vital importancia para aprender el idioma, llevo a cabo juegos de conversación con el fin de que el alumno obtenga fluidez en el idioma.

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, C1, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sarah

Tengo experiencia en clases particulares para grupos de niños desde 2 hasta 16 años, ya que estuve trabajando como profesora sustituta en una academia durante todo el curso pasado. La valoración general es muy positiva, tanto por mi parte como por la de mis alumnos, que aseguraban haber aprendido mucho en las clases conmigo,

Curriculum Vitae de Sarah

Tengo el título de la Escuela Oficial de Idiomas (nivel C1). Actualmente me encuentro estudiando para obtener el nivel Advanced de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!