Ayuda
Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid 12/h
Elena
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid

Soy estudiante de Máster y actualmente me ofrezco para dar clases tanto de piano como de solfeo. Tengo los estudios profesionales de música, especialidad en piano. Dispongo de uno en mi domicilio en beneficio del alumno, dado que para ciertas técnicas es mejor que un teclado.

El método de estudio será sencillo, al ritmo del alumno, dentro de unos estándares. Todo depende de su nivel. Preferiblemente opto por una manera entretenida y amena, dado que la música debe ser un placer para todos.

Ofrezco tanto clases de solfeo como de piano, poseo de oído absoluto por lo que también puedo mejorar el oído del alumno a través de dictados melódicos y armónicos.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

He dado clases particulares durante 4 años, cuando empecé la carrera tuve un "parón" dado que requería mucho tiempo. Mi número de alumnos ha sido reducido pero todos han estado satisfechos tanto por su mejora en las calificaciones (en los casos de refuerzo escolar) como en los nuevos conocimientos adquiridos (en los casos de principiantes).

Curriculum Vitae de Elena

Tal y como he descrito antes, poseo los títulos de estudios profesionales elementales y profesionales de música, especialidad en piano. Disfruto mucho enseñando una materia que, bien enfocada, sea un gusto estudiarla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!