Ayuda
Estudiante con la Selectividad; doy clases particulares de lenguas: castellano, catalán e inglés (hasta el nivel del FCE). Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN) 15 /h
Carla
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con la Selectividad; doy clases particulares de lenguas: castellano, catalán e inglés (hasta el nivel del FCE). Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)

Soy una estudiante que acaba de hacer la Selectividad, y el curso que viene empiezo la Universidad. Me ofrezco para dar clases de castellano, catalán e inglés, ya sea para estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato o para extranjeros y adultos que lo requieran. La mejor forma de aprender una lengua es mediante la práctica, así que los ejercicios han de ser un punto muy importante a la hora de estudiar; eso sí, lo mejor es tener también una buena base teórica.

Hablar bien una lengua es algo fundamental, si no lo principal, así que durante la hora que dure la clase se hablará la lengua que se esté estudiando (si el nivel de inglés es muy bajo se puede hacer alguna excepción).

Propongo hacer yo el desplazamiento, ya que para el alumno es mucho más cómodo en todos los sentidos y tiene todo el material a mano.

¡No dudéis en comunicármelo si estáis interesados!

Si la vivienda del alumno está muy lejos puede que suba un poco el precio.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, B2, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carla

Soy nueva en esto de dar clases, pero la materia la llevo muy por la mano, ¡así que todo es ponerse! Creo que puedo ser de gran ayuda, y a la vez me sirve a mí también de ayuda, ya que me dará experiencia.

Curriculum Vitae de Carla

Tengo el título de la ESO y del Bachillerato (soacial - humanístico), el nivel B2 de inglés (FCE), y la Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!