Ayuda
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio 8 /h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de Valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la ESO
Tengo el graduado de la ESO y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de Documentación Sanitaria. También tengo los siguientes titulos de idiomas: Council of Europe Level A2 of University of Cambridge, Certificate of Glenburn School of English. Level : Intermediate. y Valenciano Grado Elemental (B1)

Mis clases se caracterizan por la seriedad y el compromiso.
Cualquier duda que tengas pregunta.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo 2 años dando clases particulares a niños de primaria y de la ESO, y siempre han mejorado notas y han conseguido sacar el curso con muy buenas notas.
Se me dan bastante bien los niños tanto para clases, como para cuidarlos, consigo conectar con ellos enseguida.

Curriculum Vitae de Maria

Graduado de la ESO y el graduado en Bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de Documentación Sanitaria.
Idiomas: Council of Europe Level A2 of University of Cambridge, Certificate of Glenburn School of English. Level : Intermediate. y Valenciano Grado Elemental (B1)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.