Ayuda
Estudiante con títulos certificados da clases de Inglés y Francés en Madrid 15/h
Alba
San Fernando de Henares 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante con títulos certificados da clases de Inglés y Francés en Madrid

Hola,
Me llamo Alba, tengo 21 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial.
Ofrezco dar clases de inglés y/o francés. Tengo nivel C2 de inglés certificado (nivel Proficiency) por lo que podría enseñar hasta ese nivel (escolarmente, hasta Bachillerato incluído). Y lo mismo con el francés, del que tengo nivel B2 certificado por École Lemania en Lausanne (Suiza).
Con respecto a mi metodología, soy consciente que hay cosas que es necesario memorizar, pero considero que entender e interiorizar bien las cosas es primordial pues así aprender es mucho más fácil. Me encanta enseñar, soy muy paciente y como también soy estudiante, intento explicar despacio para que sobre todo los conceptos difíciles queden claros pues una vez conseguido eso, todo es mucho más fácil después.

Depende del nivel, los precios varían entre 13y 15€, pero sería negociable.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases particulares desde Bachillerato, tanto asignaturas de ciencias como de inglés.
Mi experiencia es con alumnos de Secundaria y Bachillerato, siempre he obtenido resultados satisfactorios y mis alumnos no sólo han aprobado, sino que han sacado buenas notas y cumplido sus objetivos.

Curriculum Vitae de Alba

Como ya he mencionado, soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UPM. Es por ello por lo que también soy clases a asignaturas de ciencias además de los idiomas.
En Bachillerato obtuve el Diploma de Excelencia por mis calificaciones, así como la beca de excelencia tras Selectividad.
Tengo varios certificados en inglés y francés tal y como mencioné anteriormente.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.