Ayuda
Estudiante de Conservación y restauración del Patrimonio Cultural en la Universidad Complutense de Madrid, se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo a Primaria, así como clases de dibujo, pintur 8 /h
Claudia
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Conservación y restauración del Patrimonio Cultural en la Universidad Complutense de Madrid, se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo a Primaria, así como clases de dibujo, pintur

Me llamo Claudia, vivo en Pinto (Madrid) y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando primero de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural en la Universidad Complutense. Tengo experiencia como profesora a domicilio, con excelentes resultados. Mi especialidad sería todo tipo de artes gráficas, así como cualquier temario relacionado con la historia del arte. También me ofrezco para todo tipo de asignaturas de primaria.

Precio negociable dependiendo dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto dibujo, historia del arte, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Llevo unos tres años ayudando a varios alumnos a formarse academicamente. Empecé dando clases de dibujo técnico y de artes gráficas en general, sin embargo también tengo experiencia reforzando todo tipo de asignaturas de primaria, así como ciencias sociales (ESO) e historia del arte (Bachillerato).

Curriculum Vitae de Claudia

Título de Bachillerato Artístico en IES Domenico Scarlatti (Aranjuez), varios años cursando clases extraescolares de pintura y dibujo en Pinto. Dos premios de ilustración literaria ganados en IES Domenico Scarlatti. Realizada la Selectividad en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente cursando primero de carrera de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos!