Ayuda
Estudiante de conservatorio da clases de iniciación al violín para aficionados en Sevilla 12 /h
José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de conservatorio da clases de iniciación al violín para aficionados en Sevilla

Clases de iniciación al violín. Postura, uso del arco, lectura, afinación... Enseñanza personalizada, en función de las necesidades e intereses del alumno. Completo siempre con algo de teoría, para enriquecer las clases. Me apoyo en el método All For Strings y en otros libros complementarios.

En el domicilio del alumno (si es en Sevilla capital) o en mi local, son 12€/h. En el caso de mi domicilio, 10€/h. Para clases a domicilio en el área metropolitana, consultar.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José

Llevo tocando el violín en el conservatorio desde los ocho años y también toco otros instrumentos; no sólo me he movido en el ámbito académico, sino que he tocado en bandas de rock y música popular, recibido clases de canto, etc. Llevo dos años impartiendo clases a personas que no han tenido contacto académico con la música y que la practican como hobby, ayudándolos a alcanzar sus metas y objetivos, siempre dentro de su estilo y sus gustos musicales.

Curriculum Vitae de José

Actualmente mi nivel es de Grado Profesional en el Conservatorio. Además, he cursado todos los años de Lenguaje Musical, por lo que la formación teórica está garantizada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!