Ayuda
Estudiante de Conservatorio da clases de música para Enseñanzas Básicas y Profesionales 15/h
María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Conservatorio da clases de música para Enseñanzas Básicas y Profesionales

He estudiado durante 10 años en el conservatorio, y considero que muchas veces puede ser necesaria una ayuda para comprender mejor los conceptos que tratan de enseñarnos. Creo que puedo inspirar la confianza suficiente a los alumnos para que aprendan a la vez que disfrutan de aprender música.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

He dado clase a tres alumnos, de diferentes edades, por lo que el método a seguir era diferente en cada caso. Progresaron bastante el tiempo que estuve dándoles clases y pienso disfrutaron de ellas, la música es algo para disfrutar, no para sentirlo como una obligación, y eso es lo que trato de transmitir. Se puede llegar a los objetivos, e incluso más, divirtiéndose.

Curriculum Vitae de María

Tengo los títulos de Grado Elemental y Profesional de Música en la Especialidad de Piano. He sido pianista de la Joven Orquesta de Jazz Big Band de Málaga, y en mi generación fui la alumna de piano con mejor expediente, aunque no creo que eso sea realmente relevante a la hora de saber transmitir los conocimientos. Saber música no es lo mismo que saber enseñarla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.