Ayuda
Estudiante de Conservatorio superior da clases a domicilio de piano, solfeo, Hª de la música, iniciación musical y coro en Madrid 11 /h
Elba
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Conservatorio superior da clases a domicilio de piano, solfeo, Hª de la música, iniciación musical y coro en Madrid

Soy Elba, estudio grado superior de piano en el Conservatorio y mis clases van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el bello arte de la música, estén en grado medio o inferior. El método usado en la clase o la técnica dependería del alumno, su nivel, sus necesidades o sus peticiones.

¡El precio es negociable! ¡Buenos días!

Informaciones prácticas sobre Elba

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elba

He dado clases un año y mi experiencia ha sido con una niña de 6 años y con alguna persona mayor que han querido iniciarse en la música y con una chica de 10 años. Las clases han sido eficaces y positivas tanto para el alumno como para mi. He de destacar que es muy gratificante y bonito cuando en los exámenes la alumna sacó sobresaliente.

Curriculum Vitae de Elba

Estoy en curso de obtener el título superior de Conservatorio en la especialidad de piano. Llevo como nota media sobresaliente y por ello y mi paciencia y mi capacidad de enseñar me encantaría seguir dando clases de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.