Ayuda
14 /h
Douglas
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Contabilidad y profesional, con experiencia en contabilidad pública, impuestos, administración pública y privada. 10 años de trabajo en estas áreas.

Douglas y yo tratan de transmitir mis conocimientos y habilidades para aquellos que tienen dudas, buscar nuevos conocimientos o que ya están en el campo y con ganas de otra fuente de información y orientación. Mi material de clase es objetiva y práctica, de manera que el estudiante aprende a sencillez y claridad, totalmente adaptado a las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Douglas

Imparto contabilidad, gestión contable, ADE, fiscalidad. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Douglas

Durante mi experiencia, he impartido formación para los sistemas integrados de los usuarios relacionados con las actividades profesionales, así como varios estudiantes y graduados para realizar pruebas en sus cursos, así como los profesionales en sus rutinas diarias de trabajo en función de las necesidades específicas.

Curriculum Vitae de Douglas

Soy un título profesional en el negocio de Logística de la Universidad Estacio de Sá, con especialización en Contabilidad de la Asociación para la Educación Don Bosco (AEDB-Resende / RJ). Actualmente actúa como fiscal Analista en una industria del automóvil el Fluminense del Sur y anteriormente se desempeñó como Gerente de Auditoría en el sector público, específicamente en Contraloría. Tengo un amplio conocimiento en estas áreas y muchos cursos definidos. He publicado artículos en eventos nacionales como el SEG & T (Simposio sobre Excelencia y Gestión) en 2015. Otorgado en 2012 como la norma de calidad del Empleado 5'S en BMB MODO centro y en segundo Premio Antonio Esteves 2015 - AEDB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gestión contable si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.