Ayuda
Estudiante de criminologia da clases de idiomas y otras materias a concretar 10 /h
Adaia
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de criminologia da clases de idiomas y otras materias a concretar

Hola! Me llamo Adaia, tengo 21 años y estoy cursando segundo de Criminologia en la UOC. Éste anuncio está dirigido a todas aquellas personas de ESO que les cueste alguna asignatura o personas de Bachillerato o Universidad que vayan mal en Catalán, Español o Inglés (B2 máximo).

Me gustaría realizar las clases de manera que se aprenda de una manera más amena que a la vez desarrolle un claro entendimiento de la materia tratada.

Realizo las clases en el lugar que me proporcione el alumno.

Espero servir de ayuda para algunos/as,

Adaia

Informaciones prácticas sobre Adaia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adaia

Mi experiencia dando clase viene de hace tiempo, sobretodo en idiomas cuando ayudaba a mis compañeros de clase y a personas de cursos inferiores.

He formado aproximadamente a unos 10 alumnos con dificultades en varios campos, sobretodo en inglés.

Los alumnos pasaban de sacar 2 o 3 en un examen a sacar 7 o 8 después de ayudarles.

Curriculum Vitae de Adaia

Mis títulos son la Eso, Bachillerato científico, Ciclo Superior de Animación Sociocultural y Turística, primer año de Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya (realizando el segundo curso actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!