Ayuda
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca 12/h
María
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º Bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) selectividad, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María

He dado clases a niños de hasta 15 y los resultados han sido muy buenos (notables y sobresalientes). He formado a un total de 5 alumnos durante 2 años y estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Me gusta enseñar y que aprendan conmigo.

Curriculum Vitae de María

Estudio una carrera universitaria perteneciente a la rama de las Ciencias Sociales, por lo tanto a la hora de dar clases esa es mi especialidad, aunque también tengo un cierto control sobre el resto de materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.