Ayuda
Estudiante de cuarto año de ingeniería imparte clases en Sevilla. Posibilidad de impartir en bilingüe 10/h
Francisco
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto año de ingeniería imparte clases en Sevilla. Posibilidad de impartir en bilingüe

La metodología de mis clases es simple, conectar al alumno con la materia que debe aprender. Aumentar la motivación y hacer digerible y comprensible al nivel que sea necesario cualquier concepto, ya que aprender es entender. Cualquiera puede entender lo que sea, solo es necesario que alguien le entienda y le ayude a hacerlo.

En caso de que fueran grupos de alumnos reducidos,podrían aplicarse reducciones importantes.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

He empezado recientemente a dar clases. Comencé en una academia de ayuda al estudio, y ahora me gustaría empezar por mi cuenta dado que me he mudado de vivienda. He ayudado a personas de todas las edades, niveles y tipos de estudios. Siempre de la manera más profesional y cercana posible.

Curriculum Vitae de Francisco

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería robótica. Graduado con honores en bachillerato con matrícula de honor. También posea los títulos de inglés B2 y C1 por la universidad de Cambridge, FCE y CAE respectivamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.