Ayuda
Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares 10/h
Diana
Villaquilambre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares

Soy estudiante de cuarto de Biología. Chica responsable y con experiencia en clases particulares. Puedo dar clases de todas las asignaturas hasta tercero de la ESO y de la rama de ciencias en el resto de cursos. También de asignaturas de la carrera de Biología y de las de primer curso de Enfermería, Veterinaria o Ciencias Ambientales. A domicilio o en mi casa, a elegir. Horarios a convenir.

Si hay más de un alumno del mismo instituto para dar las mismas clases, la hora a cada alumno le saldría a 8 euros en vez de a 10.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Llevo dando clase 3 años a alumnos de diversos cursos, desde la ESO hasta la universidad, formando a más de veinte alumnos con resultados óptimos y aprobados en todas las asignaturas de las cuales he dado clases a todas esas personas.

Curriculum Vitae de Diana

Estudiante de cuarto de Biología acabando la carrera, con diversos cursos en técnicas de estudio y estudio eficaz, así como de biomedicina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.